sábado, diciembre 31, 2005

Feliz 2006


Hoy es año nuevo...hoy termina el 2005 y con el se va un año muy importante (no mas secundaria, entre otras cosas)...
Y esto me hace pensar que “el tiempo pasa y nos vamos poniendo viejos” y me he dado cuenta que cuando pienso en la vejez inmediatamente lo asocio a un olor muy particular, olor a humedad encierro y mugre, mezclado con naftalina… es irremediable asociar ese olor con muerte y abandono, con decadencia y soledad… en fin, con aquello que no quiero en la vida, y con aquello que no les deseo a los que quiero…en definitiva, el deseo para este año es que vivan prósperamente asi este olor es solo un fantasma y nada mas,
En fin
“Carpe diem” y por supuesto “Carpe Noctem”
Vivan bien y felices…

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jejeje ! muy buena la foto ! Esa imagen me resulta muy vívida !
Lo que decís lo comparto perfectamente !
El término de la secundaria para mi fue triste, nunca mas llevar cds para intercambiar, nunca mas las charlas en el patio y en el recreo con los compañeros que mas queres, nunca mas ratearse para ir a jugar al pool o para salir con una mina, nunca mas llegar tarde o faltar porque pintó, si no perseguir desde ese momento y en adelante en todos los laburos el presentismo. En fin, un bajón, "como la vida misma"...

Hombre Gris dijo...

True True...
pero calculo que sera cuestion de encontrarle la beta positiva a todo lo nuevo, que seguramente lo tiene para construir momentos del nivel de disfrute que decias.

Anónimo dijo...

Me agrego tambien a esto de la vejez...
creo que cuando uno mira a futuro se ve igual que ahora pero con todo su alrededor distinto...¿por que uno nunca puede asumir que como a todos los demas le pasan los años?
ves a alguien luego de mucho tiempo y lo primero que le decis es ¡que cambiado/a que estas!
y uno no cambia???
es raro...y pasan los años....y uno ve a sus viejos con un poco mas de canas....con un humor raro...q se debe al laburo de todos los dias ,las presiones y responsabilidades;
y no cree que algun dia uno mismo las va a tener...

si sabemos que nos vamos a ir algun dia...vivir cada dia como si fuese el ultimo? tan de pelicula suena eso ? que tiene de cierto? mañana ya sera tarde?


ya me parece que la lime y me puse a escribir en blanco...la re tragedia...
Juancho un besote enorme y nos estamos viendo...
te kiero muchisimo amigo!