viernes, diciembre 23, 2005

Juzguemos a Lolo....


Lolo está sobrevaluado.


Si si, ya se, me van a pegar los fans de Miranda!, pero que sería de este weblog si no provocásemos discordias! es por eso que el post del día de hoy nos lleva a hacer una (in)justa comparación entre el "gran" guitarrista pop de la actualidad con algunos de sus "rivales" en el mundillo de las guitarras. Si, los viejos se enojan porque sus discípulos llegan a robarles el puesto de "guitarristas top".

La guerra ha comenzado, es hora de poner la sartén en el fuego, las barbas en remojo y las bolas al viento, Lolo será juzgado, no será un juicio justo, si no nadie lo comentaría, será castigado con la exposición pública, pero... el héroe es Lolo, aquél guitarrista "pop" que puede volar en el escenario mientras se descose los dedos con un solo que dejaría asombrado a sus maestros. Pasen y vean, comparen y juzguen, la masa decide, este post digno de Poncio Pilatos está servido para ustedes

Esta nota no pretende ser justa, honesta, sincera ni nada parecido, Lolo nos entendería



Tuvimos que hacer un enorme esfuerzo de producción para llegar a algunos artistas internacionales y pedirles que nos comenten acerca de Lolo, este muchacho antes conocido como "Leandro Fuentes", pero ahora poseedor de un nick famoso "Lolo" , más bien, "el de la guitarra", los artistas opinan de él y nos cuentan su impresión.

Antes que nada, tenemos que hacerlo, dejarles en claro por qué Lolo es Lolo y no es "uno más", he aquí la razón de su fama: "Don" de Miranda


Todo un artista, aplausos, aplausos, ahora bien, este dichoso artista no sólo guitarrea los solos más apasionados y furiosos de las seis cuerdas nacionales, si no que genera odios, celos e intrigas a nivel internacional, dicen las estrellas:

Stevie Ray Vaughan

Si yo tuviese el truco ese de volar en el escenario no estaría muerto hace 15 años, buen truco, la verdad que me hizo falta, pero “El pop tiene estas cosas” (N.d.R. frase-latiguillo de Lolo), lástima que me dediqué a hacer Blues, me cagué de hambre y aquí estoy, tres pies bajo tierra y comiendo gusanos, mi guitarra ya no es lo que era con Lolo en escena.





John Petrucci

Hace poco estuve en Argentina, coincidí con un show de Miranda, así que cambiamos una fecha para poder ir a verlos, la banda quedó impresionada, había una pendeja de 15 que estaba mortal. ¿ah Lolo? ¿quien es Lolo?







Joe Satriani

Lo, Lo, Low fuel, si, me quedé sin nafta el otro día , un garrón, pero se solucionó fácil, en la radio pasaban a Miranda! y al quinto porro llegó el auxilio mecánico, yo creo que si sigo escuchando esa banda pop puede que me vuelva el pelo








Steve Vai

Lolo es un virtuoso incomprendido, le voy a pasar el dato de Ciruelo así también le dibuja algo, digo, hace buenos dibujos Lolo, no? ah... ¿es guitarrista?... ¿pero quien mierda es Lolo? bueno, saludos a todos los que me conocen en Argentina, es el mejor país, el mejor público, se decir unas palabras en español: amigou, burrito, boludo, mate.






Dave Mustaine:
Por culpa de un choripan que me convido Lolo en el asado que hicimos para celebrar mi venida a Argentina estube mal todo el recital; lamentablemente voy a retirar mi oferta de cederle mi lugar como 1 guitarra de Megadeth; una lastima...










B.B. King:
El pibe tiene pasta pero entre las drogas y las fiestas negras...






Inti "pynthys" Bonomo:
y mira..
ubicas gran rex ?" es la guitarra de lolo ... " y al flaco lo suben ...
y toca " en el aire " bueno.. yo quiero q halla una polea.. en el medio de el gran rez
y tirarme tipo trapecista mientras hago un solo asi q se podria decir q lo use de inspiracion





Jose "Pepe" Vasta:

Pero por lo que escuche es un buen guitarrista ritmico
nada mas







En fin , mejores declaraciones no pudimos obtener,pero creo que fueron clarificadoras y un ejemplo de comunidad guitarrística que nunca antes se vio.
En fin.... Es culpable?? es inocente???.. depende de ustedes...

1 comentario:

Hombre Gris dijo...

En un nuevo dialogo con el frontman de Sin ApuroS (pepe vasta)-(probablemente acosado por la resaca)- se decidio a tomar parte en la caceria de Lolo y nos comento en exclusiva:
"Yo te dire lo que debemos hacer:
mandemoslo a la hoguera,
y despues nos preguntamos porque."

SANGREE!!!!
(si la cantas con la melodia de "yo te dire", pega)


Eso es todo desde aqui.